Qué Han Dicho Las Grandes Mentes?

Algunas de las mentes más brillantes del siglo pasado nos han dejado dicho por escrito en mil formas que una de las claves del éxito involucra el mostrar respeto, aprecio  y reconocimiento constante a los demás.

Abraham Lincoln declaró que “todo el mundo le gusta ser reconocido y apreciado”, así es como el gobernó nuestro país y se convirtió en el mayor líder político de todos los tiempos; simplemente felicitó y exalto siempre lo bueno de la gente.


William James dijo: “El principio más profundo en la naturaleza humana es el anhelo de ser o sentirse apreciado ” Preste atención a los términos  que ha utilizado. El anhelo de ser o sentirse apreciado.

¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu(s) hijo(S) o hija(s) que estas orgulloso de ellos? o a su(s) empleado(s) que hacen un gran trabajo, a su esposa o esposo que Usted los ama, a sus amigos que estimas su amistad o a sus clientes que aprecias su negocio?

Tenga en mente, como seres humanos, anhelamos ser apreciados o tenidos en cuenta. Cuando lo mostramos sinceramente, la gente nos responde de la manera más positiva posible.
Toda persona tiene impulsos y sentimientos buenos para expresar, pero rara vez actuamos sobre esos impulsos. La diferencia entre el éxito y el fracaso en su vida dependerá en gran medida en su capacidad de actuar sobre esos impulsos, es decir de exteriorizar o compartir esas amables palabras,  hechos o pensamientos.

Ha habido numerosos estudios en el desarrollo humano que sugieren que es más fácil de expresarse por escrito y no en palabras. SendOutCards le da la herramienta para responder a sus impulsos positivos al instante, expresando su aprecio o gratitud por escrito.
Con la tecnología de hoy, se puede implementar reglas sencillas que tendrá un impacto significativo en su vida personal y profesional. Usted será capaz de hacer una gran diferencia para bien en la vida de todos con los cuales Ud. Se relacione.

Muchos de los usuarios de este sistema han visto crecer sus negocios y ganancias a través de la utilización diaria de esta genial herramienta, al tiempo que se les ha convertido en un emporio empresarial ya que los destinatarios suelen agradecer el noble gesto e inmediatamente surge la pregunta, como lo haces? Como lo personalizas?

El sistema SendOutCards ha desmitificado el punto de frialdad de los negocios por Internet por que su secreto radica en la expresión rápida y espontánea de los sentimientos de agradecimiento, reconocimiento, aprecio y solidaridad de los seres humanos uniendo la escritura y la tecnología.

Visite cualquiera de estos links y enterese de lo que este sistema pudiera significar para Ud. y los suyos…


Una nota escrita hará diferente su negocio de los demás!!!

45 comments to Qué Han Dicho Las Grandes Mentes?

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>