Importancia De Una Nota Escrita…

Una nota escrita te hará diferente de los demás,  por seguro…

Si Ud. no tiene el hábito de mandar notas escritas a sus semejantes llamese: familiares, clientes, prospectos, asociados ect, ect le recomiendo que lo adquiéra es super importante, por que ellos lo asumen como una manifestación escrita de aprecio de su parte o de su compañía.

Una nota escrita dice mucho de Ud. y de su compañía. Con seguridad Ud. Esta creando un impacto emocional duradero, que lo hará distinto a los otros negocio de su genero, pregúntese Ud. mismo cuando fue la ultima vez que Ud. Recibió una nota escrita o tarjeta de alguien que posiblemente se reunió con Ud. Para hablar de negocios, para un estimado por ejemplo? Bien sencillo, las notas escritas es una forma poderosa de construir su negocio, y cuando digo construir su negocio no me estoy refiriendo a adquirir clients nuevos, me estoy refiriendo a mantener los clientes que ya tiene. Los clientes quieren y necesitan sentirse apreciados, recordados y tenidos en cuenta..

De acuerdo con una investigación hecha por la Oficina de Asistencia Técnica e Investigación de proyectos en Washington D.C., concluyó que el 68% de los clientes se van de sus proveedores por que perciben indiferencia, en otras palabras los clientes sienten que Ud. no les importa ellos o su negocio. Dice el Sr. William Jones, autoridad en el mundo empresarial Norte Americano, que el principio más profundo en la naturaleza humana es el anhelo de ser apreciado No lo olvide por nada: Los clientes quieren y necesitan sentirse apreciados, recordados y agradecidos…

Otra gran ventaja del envío de una nota personal: La gente tiende a mantener estas tarjetas visiblemente cada vez que las recibe como una muestra de aprecio de alguien, las exhibe seguramente en un sitio importante tal como su escritorio, cartelera por un tiempo; cada vez que ve esa nota escrita, se recuerda con calidez de esa persona o negocio, y se traslada a ese estado emocional que sintió en aquel momento en que la recibió esa manifestación de amor, de cariño, reconocimiento u/o agradecimiento… Aquí están algunas sugerencias de : ¿cuándo debemos enviar una nota escrita a alguien?

Cada vez que conoces a alguien nuevo y recibe su información de contacto (es decir, en una función de Network, una reunion de negocios, una sesión de entrenamiento, en el avión, un evento social, a la espera en línea en un banco, en una línea mientras paga en un supermercado, etc.) Cuando un cliente hace una compra importante de usted o envía una referencia a su empresa. Al iniciarse como cliente o proveedor  en una empresa nueva. Una nota escrita te hará diferente de los demás,  por seguro… Si Ud. no tiene el hábito de mandar notas escritas a sus semejantes o clientes, le recomiendo adquiéralo, es súper importante, por que ellos lo asumen como una manifestación escrita de aprecio de su parte o de su compañía.

Cuando un cliente hace una compra importante de Usted o envía una referencia a su empresa, al iniciarse como cliente o proveedor  en una empresa nueva.

Haga Click AQUI, y pruebe este gran sistema YA mismo, envie 2 tarjetas reales gratis:

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>